free web stats


Publicado: 11/01/2018
Le dan cadena perpetua por abusar de su hija
A cadena perpetua fue sentenciado un padre de familia tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su propia hija.
Compartir Compartir
A cadena perpetua fue sentenciado un padre de familia tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su propia hija.

A cadena perpetua fue sentenciado un padre de familia tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de su propia hija. Los reprochables actos en agravio de la menor iniciaron cuando ella apenas tenía 9 años y vivía junto al depravado en Puerto Santa.


Durante la audiencia, la fiscal María Mendoza de la Fiscalía Mixta de Santa presentó una serie de elementos que probaban el daño causado en la agraviada, quien actualmente tiene 16 años y vela por una menor que nació a consecuencia de los vejámenes que sufrió por parte de su progenitor.


Cuando se efectuó la denuncia, Carlos David Bolaños Ocas (36) huyó de la justicia y se mantuvo oculto en una chacra del sector Pueblo Viejo. Su clandestinidad terminó el 15 de agosto del año pasado cuando fue capturado por la Policía.


La Corte Superior de Justicia del Santa ordenó la máxima pena en su contra, por el delito de violación sexual a menor de edad. Bolaños deberá permanecer en el penal de Cambio Puente hasta el último de sus días.


Vale mencionar que la madre de la menor la entregó a su padre cuando esta solo era una bebé, por lo que ella se crío junto a su padre y abuelo.

Banner Publicitario