free web stats


Publicado: 12/09/2018
Lanzan piedras a policías para evitar detención
Uno de ellos apenas tiene 14 años. Los agentes, que pidieron refuerzos, pero igual resultaron con diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Compartir Compartir
Fiscalía Provincial Mixta de Santa dispuso que los sujetos se queden en calidad de detenidos.

Cuatros sujetos, entre ellos un menor de edad, no tuvieron reparos en lanzar piedras contra el personal policial de la comisaría de Santa con la finalidad de evitar ser intervenidos. Sucede que cuando los efectivos policiales realizaban su patrullaje por la zona de San Carlos se percataron que un grupo de muchachos se encontraba libando en la vía pública.


Cuando el personal policial les pidió sus documentos de identidad, ellos reaccionaron de manera ofensiva y desafiante. Ante esta situación, los efectivos policiales pidieron refuerzos. Finalmente lograron intervenir a Rafael Rufino Gonzales Villanueva (34) alias “Mono”, Yialnlyn Alexander Mejía Palacios (21) y Danilo Daniel Tandaypan Rodríguez (21), alias “Perro”.


Además, se les encontró diez envoltorios tipo ketes en papel color blanco, conteniendo en su interior pasta básica de cocaína (PBC). El personal policial también intervino al menor J.J.M.E (14), quien junto a los otros sujetos lanzaron piedras contra los efectivos y la unidad policial en su afán de no ser llevados a la comisaría.


Es así como causaron lesiones a los agentes. Se hizo de conocimiento a la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, quien dispuso que los sujetos se queden en calidad de detenidos hasta resolver su situación jurídica. De igual manera, el personal policial agraviado e interviniente se han sometido al dosaje etílico y al reconocimiento médico legal.

Banner Publicitario