free web stats


Publicado: 09/08/2018
Lamentable: universitaria muere en accidente
Motocicleta en la que iban dos estudiantes de UNS chocó violentamente contra un automóvil. Conductor de vehículo menor salió ileso pero joven llevó peor parte.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Terrible desenlace tuvo la vida de la joven Nicole L, V., de 17 años, quien encontró la muerte inesperadamente en la pista de la avenida José Pardo, en Chimbote. Ella iba a bordo de una motocicleta(placa2150-2H), marca Jinco, que era conducida por Gian Franco Huaranga Meza (21), quien se desplaza de sur a norte por la avenida José Pardo.


En la intersección con el jirón Moquegua la pequeña unidad terminó impactando con el automóvil, marca Toyota, color plomo, conducido por Juan Alfredo Benites Ccanto, de 33 años. Producto de este violento choque, la joven Nicole terminó tendida en el piso en un charco de sangre. Inmediatamente la víctima fue trasladada hasta el hospital La Caleta, en Chimbote, donde los médicos solo confirmaron su deceso.


Hasta el lugar del accidente de tránsito que cobró la vida de una persona llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú. También se hizo de conocimiento del caso al representante del Ministerio Público para que realice las diligencias respectivas. Igualmente, los conductores de ambos vehículos (motocicleta y automóvil) se quedaron en la delegación policial en calidad de intervenidos para las investigaciones correspondientes como establece la ley.


Se supo que Nicole L.V. había terminado el año pasado la secundaria en la institución educativa particular Virgen de Guadalupe. Este año había iniciado sus estudios en la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Santa y estaba a punto de iniciar el segundo ciclo.


 Los moradores indicaron que no es la primera vez que se suscita un accidente en esta parte de la avenida José Pardo, pues ya se han registrado choques, cuyos protagonistas hoy viven para contar el peor susto de sus vidas.

Banner Publicitario