free web stats


Publicado: 14/04/2018
La Industria de Áncash es nuevo sponsor de José Gálvez
El Diario La Industria de Áncash firma convenio de cooperación interinstitucional con La Franja y se suma como sponsor para Copa Perú.
Compartir Compartir
Tres partidos ganó la franja de los seis que jugó en Chimbote. Perdió dos y uno empató.

Chimbote. José Gálvez FBC y la Empresa Editora La Industria de Áncash (que pertenece al Grupo La Industria) sellaron el convenio de cooperación interinstitucional, el cual tiene como principal objetivo hacer realidad que la franja pueda regresar al fútbol profesional.


El gerente de la consultora deportiva Sfera 4 y actual presidente galvista, Jesús Álvarez Hurtado, y el director periodístico de La Industria de Áncash, Juan José Bringas Céspedes, arribaron a buen puerto, tras una serie de conversacionesque iniciaron hace un mes las áreas administrativas de ambas partes.


La empresa periodística podrá cubrir todas las informaciones que el público lector desee conocer del denominado ‘Equipo del Pueblo’, y estará en cada momento siguiendo a la franja en el largo camino que significa disputar la Copa Perú.


La unión hace la fuerza Jesús Álvarez, quien también integra la unidad técnica del conjunto chimbotano, resaltó la iniciativa de La Industria de sumarse como sponsor del club, y contribuir con su ‘granito de arena’ para hacer realidad el sueño de todos.

Banner Publicitario