free web stats


Publicado: 29/11/2017
Investigarán más entregas de licencias en Sedachimbote
Directorio espera informe legal externo para adoptar una decisión respecto al gerente general.
Compartir Compartir
EN SESIÓN. Este jueves el directorio evaluará la situación del gerente general Jhon Milla.

Desde hace unos días la empresa para municipal Sedachimbote ha estado en la palestra tras conocer seque el gerente general, Jhon Milla Díaz, pidió una licencia para laborar en otra institución del Estado. Milla viene laborando en la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), con sede en Huaraz, y para ello pidió una licencia de seis meses en Sedachimbote, institución en la que es trabajador de carrera.


Su petición fue otorgada por los integrantes del directorio, quienes aducen que desconocían que el gerente tenía planeado irse a laborar a la capital de la región. En una primera entrevista, el integrante del directorio, Felipe Llenque Tume, afirmó que Milla sustentó su pedido de licenciapor enfermedad, hecho que ha sido negado por el presidente de este grupo de trabajo, Manuel Bambarén Miasta.


“El señor Milla no ha renunciado y solo ha pedido licencia por salud. Vamos a someter a votación la opiniónquenos de asesoría legal”, anotó Llenque en una primera entrevista.


Pese a estas declaraciones, Bambarén indicó que el gerente general nunca pidió una licencia por enfermedad, y refirió que en el documento de Milla, este señaló que la solicitud de licencia estaba fundamentada en “desarrollar asuntos académicos y resolver algunos problemas relacionados con su salud”.


“En esta licencia que se le otorgó no se le hace ningún pago, (Milla) nunca solicitó por enfermedad, no podía porque no presentó certificado, no se le ha pagado. Él indica en el documento que tiene asuntos académicos y de algunos de salud que tiene que atender”, anotó.

Banner Publicitario