free web stats


Publicado: 11/04/2018
Intervienen a extranjeras en prostíbulo
Doce mujeres provenientes de Ecuador, Colombia y Venezuela fueron halladas ejerciendo la prostitución en Nuevo Chimbote.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustriaÁncash


Doce mujeres de Ecuador, Colombia y Venezuela fueron halladas ejerciendo la prostitución en local conocido como “El rancho de las conejitas”, ubicado en el sector Ppao, en el distrito de Nuevo Chimbote.


Durante la intervención realizada la noche del 6 de abril se halló a 12 meretrices y centenares de parroquianos en el local de diversión nocturna. Las mujeres fueron trasladadas a la comisaría para su identificación.


Fuentes de la Policía informaron que continuarán con los trabajos para que tengan las pruebas necesarias y conseguir la clausura de prostíbulos que funcionan ilegalmente en la ciudad. El motivo de la intervención fue para prevenir el delito de proxenetismo, práctica que consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución a costa de otra persona, es decir, a costa de estas mujeres extranjeras.


Una de las intervenidas tenía 21 años, se trata de Dayeli Murillo Zambrano (Ecuador). Pero también fue intervenida una mujer de 40 años, también ecuatoriana, de nombre Julenny Ibarra Cachingre. De Venezuela solo había una mujer, identificada como Andreina Lugo Trompetera,  de 25 años.


Banner Publicitario