free web stats


Publicado: 04/07/2018
Intervienen a banda que pretendía asaltar un local comercial
Los agentes tenían conocimiento de que un grupo de delincuentes planeaba perpetrar un robo en un conocido minimarket de la urbanización Buenos Aires.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Cuatro presuntos integrantes de una banda delincuencial fueron detenidos por agentes de la comisaría de Buenos Aires momentos previos de cometer un asalto a mano armada. Henrry Espinoza Rubio (43), ‘Cabezón’; Kevin Manrique Acuña (25), ‘El loco’; Ernesto Gonzales Pastor (26), ‘Lechuga’, y César Mozo Vega (33), ‘Cholo’; fueron intervenidos por inmediaciones del jirón Coishco, en la urbanización Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote.


Por información de inteligencia los agentes tenían conocimiento de que un grupo de delincuentes planeaba perpetrar un robo, cuyo blanco era un conocido minimarket de la urbanización Buenos Aires.


Es así que efectivos de la Unidad contra Delitos realizaron un plan operativo para dar con la ubicación de los sospechosos a quienes encontraron en el parque Miguel Grau, a bordo de un auto negro de placa H3F-612. Tres de los sindicados delincuentes al notar la presencia policial intentaron huir por diferentes direcciones; sin embargo, fueron detenidos por los efectivos.


Al interior de la unidad se encontró un arma de fuego y una munición. Luego de un breve interrogatorio los delincuentes reconocieron que pretendían perpetrar un atraco y dieron información del cuarto cómplice que los estaba esperando en un segundo vehículo, en la cual se darían a la fuga.


 Es así que los efectivos lograron detener por inmediaciones de la avenida Anchoveta a Mozo Vega quien negó estar implicado en el delito.


Banner Publicitario