free web stats


Publicado: 06/06/2018
Integrante de Frente de Defensa de Casma a favor de OHL
“Ese señor defiende intereses de empresa al denunciar al alcalde por clausurar peaje”, dijo regidor.
Compartir Compartir
Fue aplaudida por transportistas debido a que empresa cobra altos montos por el concepto de peaje.

@WebLaIndustriaÁncash


Para autoridades de la provincia de Casma es bastante extraño que un integrante del Comité de Apoyo del Frente de Defensa de Casma haya denunciado al alcalde provincial Jhosept Pérez Mimbela. “El alcalde clausuró el peaje para que la empresa respete nuestra jurisdicción territorial, parece que ese señor defiende los intereses de la empresa concesionaria”, dijo el regidor Eliot Coc Aguilar.


El ciudadano que denunció al burgomaestre es Javier Renato Servat Chocano. La denuncia es por el supuesto abuso de autoridad que cometió el alcalde contra la millonaria empresa OHL Para Pérez Mimbela es extraña esa denuncia porque el Frente justamente estaba en contra de la garita y en contra del excesivo cobro de peaje que se realiza en ese sector ubicado en territorio casmeño.


La clausura de la garita se dio por incumplir con el procedimiento, no tener licencia de funcionamiento, inspección de Defensa Civil e incurrir en faltas a las normas. La clausura fue temporal y ahora se sigue cobrando. 


“Esa persona deja mucho que desear ante la opinión pública porque curiosamente ese señor tiene terrenos en el balneario de Tortugas que lo consiguió años atrás, en la época de Rommel Meza. Cuando se traficó de manera ilegal, el señor Servat tomó posesión de dos lotes de terrenos”, manifestó el burgomaestre.


El 20 de marzo de este año, en una reunión en la plaza de Armas, se eligió al Comité de Apoyo del Frente de Defensa de la Provincia de Casma, el cual está integrado por los casmeños José Valdivieso Brand, Mary Zegarra Maguiña, Evelyn Pimentel Bustamante, César Shuan Sarzoza, Esther Ota Gadea, Maritza Espinoza Cochachín, Pedro Domínguez Jamanca, Teyko Rodríguez Castillo y Renato Servat, este último denunció al burgomaestre de Casma.


Cabe resaltar que los transportistas casmeños están en contra del precio del peaje que cobra la empresa OHL, incluso, todos estuvieron de acuerdo cuando el alcalde clausuró la garita por algunos días.


Banner Publicitario