free web stats


Publicado: 12/03/2018
Inseguridad: ola de robos en mercado Dos de Mayo
La mañana de ayer los vigilantes intervinieron a un mototaxista que intentaba escapar robando jabas con pollos de una vendedora mayorista.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Los comerciantes del mercado Dos de Mayo le han declarado la guerra a los delincuentes y se organizaron para estar alerta ante la presencia de sospechosos. En los últimos meses han logrado atrapar al menos a dos malhechores por semana.


El último intervenido fue el mototaxista Alexander Ríos Ferrer, de 24 años, quien fue sorprendido robando jabas con pollos del puesto de la mayorista Kelly Ruiz Villanueva. El sospechoso aprovechó que la vendedora estaba distraída y subió las jabas a su moto.


Los vigilantes del centro de abastos contaron que eran aproximadamente las 5:00 de la madrugada cuando ocurrió el hecho. Kelly Ruiz se preparaba para iniciar las ventas cuando el mototaxista le hurtó su mercadería.


Alexander Ríos había llegado a bordo de su mototaxi con placa de rodaje 7208-5C, trasladando a un comerciante pero a su salida intentó cometer la fechoría.


La agraviada alertó del robo a los vigilantes quienes inmediatamente colocaron las tranqueras para evitar que el maleante huya.


El mototaxista fue retenido dentro del mercado y puesto a disposición de la comisaría 21 de Abril para que responda por sus actos.

Banner Publicitario