free web stats


Publicado: 15/05/2018
Iniciará juicio oral contra alcalde Marco Rivero
El alcalde del distrito de Comandante Noel es el principal acusado en el asesinato del periodista. Crimen ocurrió el 7 de setiembre de 2011.
Compartir Compartir
EN LA MIRA. Actual burgomaestre de Comandante Noel pretende ser candidato provincial de Casma.

Casma. La Sala Penal Nacional, mediante el dictamen fiscal N°130-2017-1°FSPN-MP-FN, determinó que hay mérito para pasar a juicio oral contra Bladimir Castillo Castro, Emilio José Ciriaco Agreda y el alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, por el asesinato del periodista Pedro Flores Silva, ocurrido el 7 de setiembre de 2011.


Castillo Castro y Ciriaco Agreda son sindicados como coautores del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, mientras que el burgomaestre de Comandante Noel como instigador del delito de homicidio calificado.


La Sala ha decidido incluir a Miguel Humberto Becerra Pérez, suegro de Rivero, como cómplice primario. La audiencia para la vista de la causa se realizará el próximo miércoles 23 de mayo a la 8:30 de la mañana en la Sala de Audiencias de la sede Judicial.


Los acusados han sido notificados a fin de preparar su defensa. El móvil del crimen, según la Fiscalía, fue las constantes denuncias que realizaba Flores sobre los presuntos malos manejos del alcalde en la municipalidad distrital de Comandante Noel.

Banner Publicitario