free web stats


Publicado: 03/01/2018
Incendio deja a una familia en la calle en asentamiento humano
De milagro salvó de morir una humilde familia luego de que un incendio arrasara completamente con su vivienda mientras dormían.
Compartir Compartir
Los vecinos intentaron ayudar, pero ya era demasiado tarde.

De milagro salvó de morir una humilde familia luego de que un incendio arrasara completamente con su vivienda mientras dormían. El siniestro ocurrió ayer a las 4:00 de la madrugada en el asentamiento humano Nueva Generación.


La propietaria María Ipanaqué Otiniano (45) narró que ella y su familia estaban descansando en su casa, ubicada en el lote 6, de la manzana G, cuando el sonido del techo desplomándose la despertó abruptamente y se dio cuenta de que su casa ardía en llamas. Desesperada, despertó a sus tres hijos y a su nieta para ponerlos a buen recaudo. María intentó sacar algunas de sus cosas pero el fuego se había extendido por toda la casa que estaba construida de palos y esteras. El fuego no avanzó a las otras viviendas porque están hechas con material noble.


Los vecinos intentaron ayudarla pero ya era demasiado tarde, las llamas arrasaron con sus en seres, víveres, ropa y todo cuanto encontraron a su paso. El personal de la compañía de Bomberos llegó para sofocar el fuego.

.

Efectivos de la comisaría San Pedro también apoyaron en la vigilancia para evitar que personas de mal vivir aprovechen la situación para cometer sus fechorías. Cualquier tipo de ayuda a la familia pueden hacerla llegar coordinando a través del 933488064 y 990740964

Banner Publicitario