free web stats


Publicado: 09/06/2018
Hampones golpean a chofer y se llevan su vehículo
Delincuentes armados subieron en Huarmey y se dirigían supuestamente a la ciudad de Chimbote; pero en Casma revelaron sus verdaderas intenciones.
Compartir Compartir
Un vehículo como este es el que robaron los delincuentes que asaltaron al conductor huarmeyano.

Casma. La delincuencia no se detiene en Áncash y no diferencia clases sociales. Esta vez, un padre de familia que hizo lo posible por comprarse su vehículo fue asaltado por unos cobardes delincuentes.


Se trata del chofer Martín Álvarez Díaz, un conocido chofer y abnegado padre de familia. Sus colegas y amigos se han solidarizado con su situación. Sucedió ayer, antes de las 5 de la mañana, cuando esperaba pasajeros en el terminal terrestre.


Inesperadamente dos hombres subieron a su vehículo, según ellos, para que Álvarez los lleve a Chimbote. Cuando se encontraban en la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Casma, sacaron su revólver y le apuntaron en la cabeza amenazándolo que si no bajaba del vehículo le iban a disparar.


Pero eso no fue todo. No contentos con lograr su objetivo, los malhechores golpearon a Álvarez en la cabeza y lo dejaron muy herido. Luego, muy serenamente, subieron al vehículo y se lo llevaron.

Banner Publicitario