free web stats


Publicado: 04/06/2018
Hallan pistas que dejó el cargamento de heroína
En un caserío del distrito de Quillo la Policía halla una vivienda donde se elaboraría esta droga.
Compartir Compartir
Los agentes policiales decomisaron una cocina industrial y ollas que, según dijeron, habrían sido utilizadas para la elaboración del alcaloide.

La tarde del sábado personal de la Sección Antidrogas (Seandro) de la Policía, con información proporcionada por la Dirección de Investigación, detuvo a un sujeto que estaría implicado en el ilegal negocio. Julio Huerta Fructuoso de 32 años fue detenido por los efectivos en el frontis de su vivienda, ubicada en el caserío Cruz Punta, en el distrito de Quillo.


La información que se tenía era que en la vivienda del intervenido había sido utilizada por un grupo de sujetos como un rústico laboratorio para preparar heroína, la cual fue decomisada a Rufino Illán Melgarejo, hace dos semanas. La intervención Tras lograr la intervención de Huerta, los agentes ingresaron a su vivienda donde pudieron encontrar en uno de los ambientes, una mochila, en cuyo interior se encontró una bolsa plástica transparente que contenía 190 gramos de lo que sería alcaloide de heroína, además de 90 gramos de pasta básica de cocaína (PBC).


Ante los efectivos el intervenido señaló que su vivienda había sido alquilada a un sujeto quien la utilizó, con ayuda de otros implicados más para elaborar alcaloide
de heroína.

Banner Publicitario