free web stats


Publicado: 13/03/2018
Hallan el cuerpo sin vida del pescador desaparecido
El cadáver de Pedro Enrique Quispe Zúñiga fue encontrado después de una semana.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

No perdieron las esperanzas y lo buscaron día a día durante una semana. El hallazgo fue realizado por un grupo de pescadores que navegaba a bordo de un bote por la playa Vesique.


Se trata del coishqueño Pedro Enrique Quispe Zúñiga quien desapareció hace siete días cuando pescaba junto a dos amigos. Desde ese día, el cuerpo sin vida de Quispe estuvo naufragando a la deriva.


Su familia y amigos lo buscaron desde que amanecía hasta que la luz del sol se ocultaba. Personal de Salvataje de la Policía y de la Capitanía de Puerto se unieron a la búsqueda. Tras la desaparición del hombre de mar, la familia contó que esos días la producción en Coishco Viejo era baja, por lo que Pedro y sus dos amigos decidieron navegar hasta la playa Vesique, en la caleta de Samanco.


Allí, el desaparecido y los hermanos Nelson Jesús, de 24 años, y Joel Antonio Sandoval Zeña, de 37 años, tendieron sus redes hasta el atardecer. La desgracia los sorprendió aproximadamente a las 7 de la noche cuando los pescadores se preparaban para recoger sus aparejos y retirarse. Un desperfecto en el motor del bote desató un naufragio.

Banner Publicitario