free web stats


Publicado: 16/06/2018
Golpe a la piratería: decomisan prendas por un valor de S/ 14 mil
Engañaban a clientes. El propietario no pudo acreditar la procedencia legal de las prendas que tenían el logo de marcas caras, pero en realidad no lo eran.
Compartir Compartir
Policía y Fiscalía informaron que seguirán realizando las intervenciones a establecimientos donde venden productos `bamba´.

Un duro golpe contra la piratería realizaron los agentes de la Policía fiscal. La tarde del viernes incautaron diversas prendas de vestir por un valor de S/ 14 mil. El operativo se realizó en la tienda Dylan, ubicada por inmediaciones los jirones Elías Aguirre y Leoncio Prado.


En el local, los agentes, el personal de Aduanas y de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sunat) decomisaron 179 prendas de vestir de las reconocidas marcas Nike, Adidas, Puma, La Martina, Renzo Costa.


El personal del local no supo explicar la procedencia de la mercadería. Al solicitarles el permiso que acredite la autorización para la venta de las mencionadas marcas registradas, el administrador de la tienda señaló que este documento sería presentado en la brevedad, sin embargo, la mercadería fue decomisada de forma preventiva.


Se informó que de no acreditarse la autorización para el uso de las marcas, el administrador y propietario de la tienda estarían incurriendo en el delito contra la Propiedad Industrial por el uso no autorizado de producto. Fuentes policiales indicaron que lo decomisado fue llevado a las instalaciones de la Policía Fiscal, donde permanecerá hasta encontrar unasolución.

Banner Publicitario