free web stats


Publicado: 13/02/2018
Esperanza Baja: Celoso saca a su pareja de fiesta y la golpea
Jorge Castro Vera fue denunciado en la comisaría San Pedro. La madre de sus hijos lo acusó de lanzarle puñetes en el rostro y patadas en el cuerpo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Escuchar que una pareja discute hasta el punto de llegar a las agresiones físicas parecer ser pan de cada día en la actualidad. Sin embargo, esto no significa que deba permitirse. Así lo entendió una joven madre de familia, de 24 años, que denunció al padre de sus hijos luego de que la golpeó brutalmente en el pueblo joven Esperanza Baja.


La agraviada denunció que estaba disfrutando de una reunión familiar cuando su pareja, Jorge Leandro Castro Vera, de 43 años, inició una discusión. Ella contó que todo empezó debido a una escena de celos que su conviviente le hizo al verla conversando con un amigo de la familia.


De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor obligó a la madre de sus hijos a abandonar la fiesta y la llevó a su vivienda, situada en el lote 23, de la manzana N, en la avenida Arequipa. Allí la habría insultado para luego lanzarle puñetes en el rostro y patadas diferentes partes del cuerpo.


Cuando el hombre dejó de golpearla, ella salió de su casa y acudió a la comisaría San Pedro para pedir ayuda. Los agentes inmediatamente efectuaron un operativo y detuvieron al acusado antes que huya de su predio.


Jorge Castro fue hallado en el interior del inmueble y trasladado a la dependencia policial para que se realicen las investigaciones. En tanto, la denunciante fue notificada para que pase el examen médico legal y se conozca a través de un documento la gravedad de sus lesiones.


El caso fue informado a la Fiscalía para que continúen con las diligencias. La Policía recomendó  a las víctimas de maltrato o violencia familiar a no callar ante estos hechos y denunciar en la comisaría más cercana. La violencia, tanto en agravio del varón o la mujer, es un delito y si es dentro del círculo familiar se encuentra protegido por la Ley Nº 30364.

Banner Publicitario