free web stats


Publicado: 15/04/2018
Envían al penal a presunto homicida de David Osorio
Adhamir Ríos Camacho, alias Cholazo, escuchó orden judicial en clínica donde está internado amigo herido.
Compartir Compartir
El juez Jorge Chávez Tamariz dispuso que los sujetos detenidos sean investigados en la cárcel de Cambio Puente.

Sus horas en libertad terminaron. El temido hijo del ‘Chino Igor’, conocido abastecedor de drogas, fue enviado al penal de Cambio Puente, donde permanecerá recluido preventivamente por un periodo de nueve meses. Esta determinación contra Adhamir Ríos Camacho, alias Cholazo, fue adoptada por el titular del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, Jorge Chávez Tamariz.


Ríos Camacho fue sindicado por el delito de tenencia ilegal de armas debido a que durante su detención realizó disparos contra los agentes que estaban tras sus pasos. Su captura era inminente debido a que es el principal investigado por el homicidio de David Ernesto Osorio Abad, de 22 años, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. El estudiante fue encontrado tendido en las avenidas Camino Real y el jirón Libertad del pueblo joven Magdalena Nueva en Semana Santa. Pese a que se intentó salvarle la vida, los médicos del hospital La Caleta solo certificaron su muerte.


La audiencia de pedido de prisión preventiva fue realizada en una clínica local, donde permanece internado con una herida de bala en la pierna, Jorge Manuel Peña Morillo de 32 años, quien fue detenido junto a Ríos Camacho la noche del miércoles. La medida restrictiva de la libertad fue dictada por el magistrado para ambos investigados quienes deberán ingresar al penal de Cambio Puente.

Banner Publicitario