free web stats


Publicado: 12/09/2018
Efectivos tendrían ubicada a madre acusada de violar a sus hijas
Se presume que Danyk Farfán Retto pertenece a una red que filma y vende videos sexuales. Sería cuestión de tiempo para que la mujer sea capturada.
Compartir Compartir
Han cerrado el Cusco para que no pueda escapar.

La Policía, hace una semana, activó el sistema de geolocalización para ubicar a la mujer que abusó de sus hijas. El jefe de la Región Policial Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, espera que en el transcurso de la semana haya resultados positivos sobre el paradero de Danyk Mariela Farfán Retto, de 37 años, quien se encuentra escondida más de una semana.


Como se sabe, la depravada mujer desapareció luego de haber violado a sus hijas de 10 y 14 años en su vivienda ubicada en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey.


El alto mando policial señaló que se han avanzado el 90% de las investigaciones. “En el transcurso de los días tendremos buenas noticias, estamos tras sus pasos para detenerla. Hasta 20 agentes tanto de la Comisaría de Huarmey y del Departamento de Investigación Criminal de Casma se han unido para este trabajo”, expresó.


Como se informó, la mujer está incluida en la lista de ‘Los más buscados’. La Policía informó que para la captura de la mujer se maneja información reservada y clasificada. Además, recordó que un contingente policial de la Depincri Casma viajó al Cusco para realizar operativos previa coordinación con el comando y la Policía de esta ciudad.


Hasta el momento las menores se encuentran en el albergue El Buen Pastor, ubicada en dicha ciudad hasta que la Fiscalía de Huarmey decida esta situación.


Banner Publicitario