free web stats


Publicado: 19/06/2018
Dueño de avícola asegura que venezolanos cometieron robo
Los tres extranjeros sindicados como los autores del atraco dieron la cara. Noel Camareira, Isidro Zambrano y Ender Morán aseguraron que trabajan honradamente.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

“Si se confirma que fueron ellos (venezolanos) pues hay que botarlos. El barrio se respeta”, es uno de los comentarios xenofóbicos de los vecinos de la avícola Pinedo, un local que el sábado a las 11 de la mañana, hora que jugó Perú contra Dinamarca, sufrió un robo. Los delincuentes se llevaron 7 mil soles que estaban dentro de un canguro.


El dueño del establecimiento, Pablo Pinedo, narró cómo sucedió el atraco esa mañana: los delincuentes llegaron a comprar pollo como cualquier cliente.


Se fueron advirtiendo que dentro del local, el dueño y su familia estaban concentrados viendo el encuentro deportivo. Luego, teniendo en cuenta el ánimo de los hinchas, los sujetos regresaron, pero esta vez a robar. Pinedo aseguró que días anteriores estos sujetos compraron pollo que eran de Venezuela por su forma de hablar.


Vale precisar que después de que Pinedo contó los hechos, decenas de casmeños han manifestado su rechazo a los hermanos venezolanos; sin embargo, también hay ciudadanos que señalan que debe haber pruebas para tal sindicación.

Banner Publicitario