free web stats


Publicado: 16/04/2018
Dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito
Joven fue arrollado por una unidad cuando se trasladaba por la carretera Panamericana Norte.
Compartir Compartir
NO RESISTIÓ. José Ojeda falleció en el hospital regional.

Casma. La noche del viernes las carreteras de la jurisdicción de la provincia de Casma se tiñeron de sangre. Dos jóvenes motociclistas murieron en diferentes accidentes del tránsito. El primer hecho se registró a las 6 de la tarde en el kilómetro 344 de la carretera Panamericana Norte a la altura del sector 'Grita Lobos'.


Lido Vásquez Olivera, de 29 años, perdió la vida al ser arrollado por una unidad cuyo chofer se dio a la fuga. El cuerpo de fue encontrado a un costado de la vía. En la mochila del occiso se encontró su identificación con lo cual se pudo conocer que es natural de Lima y vivía en el asentamiento humano San Camilo en Independencia. Además se halló herramientas de mecánica y una guitarra.


Chocó contra camión


En tanto un segundo accidente se registró horas más tarde, a las 10 de la noche entre las intersecciones de la avenida Perú y Mejía en la provincia de Casma.


José Miguel Ojeda Domínguez impactó su motocicleta contra un camión remolcador de placa AFM-812. Aún con vida el joven natural de Tambogrande, Pura, fue llevado al hospital de Casma, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al hospital Eleazar Guzmán Barrón, donde falleció.

Banner Publicitario