free web stats


Publicado: 06/12/2017
Dictan prisión a sujeto que amenazó con arma a su padre
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa dictó siete meses de prisión preventiva a Juan Huesa.
Compartir Compartir
Juan Huesa fue trasladado al penal de Cambio Puente donde permanecerá recluido mientras es investigado.

Web@LaIndustriaÁncash


A siete meses de prisión preventiva fue enviado Juan Kepler Huesa Rojas, de 23 años, tras ser intervenido en posesión de un arma de fuego, en el pueblo joven El Progreso. La medida legal fue dispuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa.


Juan Huesa fue denunciado el último sábado luego de que amenazara a su padre con un escopetín. Su progenitor le indicó a la Policía que la ira de su vástago se desató debido a que no quiso darle dinero, al parecer para comprar licor.


 El denunciado fue intervenido por agentes de la comisaría 21 de Abril por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Y fue la fiscal Lucia Vidal Castillo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa quien solicitó su internamiento preventivo.


Durante la audiencia, la fiscal mostró los elementos probatorios de que el acusado fue intervenido en flagranciaen poder del arma con la cual había amenazado a su padre y a los vecinos que encontró a su paso cuando intentaba escapar de su casa, en el pueblo joven La Unión.


Tras escuchar los alegatos de ambas partes, la jueza Susana Quispe Trujillo ordenó el internamiento preventivo del imputado. Juan Huesa fue trasladado al penal de Cambio Puente donde permanecerá recluido mientras es investigado.


Banner Publicitario