free web stats


Publicado: 11/02/2018
Detienen a travesti acusado de manosear a adolescente
La policía detuvo, la madrugada de ayer, a un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a un adolescente de 16 años.
Compartir Compartir


Los agentes del Escuadrón de Emergencia centro intervinieron la madrugada de ayer a un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a un adolescente de 16 años, en pleno centro de la ciudad.  El travesti Jesús Arroyo Arroyo, de 37 años, fue sindicado por un menor de agredirlo verbalmente y tocarle sus partes íntimas cuando se desplazaba con sus amigos por segunda cuadra del jirón Elías Aguirre.


El sindicado agresor fue intervenido por los efectivos tras recibir la denuncia verbal del adolescente. El travesti fue detenido cuando se encontraba reunido con un grupo de personas. En su defensa, negó  haber cometido el delito de actos contra el pudor.


En la dependencia aseguró que todo se trataría de un malentendido. “El agraviado señaló que esta persona le realizó tocamientos y le lanzó una serie de insultos  en la calle.


Se presume que el investigado se dedica a la prostitución”, anotaron fuentes policiales. El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de Chimbote, lugar a donde se presentó la representante de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa para iniciar las investigaciones del caso.


Al cierre de la edición Arroyo Arroyo continuaba detenido a la espera de la culminación de diligencias preliminares.


Banner Publicitario