free web stats


Publicado: 01/07/2018
Detienen a cuatro familiares con pistola en vehículo
Dos hombres y dos mujeres, al parecer familiares, son intervenidos por personal del Escuadrón de Emergencia en centro de abastos.
Compartir Compartir
Según la Policía, las mujeres pusieron resistencia durante la intervención.

Cuatro personas fueron detenidas por personal del Escuadrón de Emergencia. La intervención se produjo en el frontis del mercado La Victoria, en Camino Real.


Wilfredo Alexander Vázquez Vega (40), Anderson Vázquez Lino (20), Sonia Álvarez Chuquiruna (37) y Maruja Vega Eustaqueo (50) fueron intervenidos la mañana de ayer cuando se disponían a abordar la unidad de placa de rodaje H1K-454. Según información policial, los agentes acudieron al centro de abastos luego de conocer que unos sujetos estaban merodeando con un arma de fuego.


Al llegar al lugar, identificaron a dos hombres en actitud sospechosa. “Fueron dos unidades que llegaron a la zona tras recibir la información. A los hombres se les pidió su identificación pero las dos mujeres salieron en su defensa, poniendo resistencia al operativo. Al parecer estaban consumiendo en el mercado”, indicaron fuentes policiales.


Señalaron que tras lograr intervenir a los dos hombres junto a las mujeres se procedió a realizar el registro vehicular donde se encontró un arma de fuego marca Bersa S.A modelo Thunder 380 que tenía dos municiones en la cacería. Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial de Alto Perú, no obstante, se conoció que el personal del Departamento de Investigación Criminal estará a cargo del caso.

Banner Publicitario