free web stats


Publicado: 06/12/2017
Denuncian a policía por golpear a expareja
Suboficial fue a buscarla a Chiclayo para pedirle que retomen la relación, pero la agente de Tránsito lo rechazó y ello enfureció al padre de su hija.
Compartir Compartir

Web@LaIndustriaÁncash


Una madre de familia denunció que su hija Xiomi López Cortez (21) fue víctima de agresión física por parte de su expareja, un policía que labora en la Unidad de Servicios Especiales, en Chimbote. 


La denunciante señaló que el hecho ocurrió durante una visita que le hizo el efectivo a su hija, también miembro de la Policía, en Chiclayo. Erika Cortez Ubilla (37) denunció en la comisaría de Familia, en Nuevo Chimbote, que hace dos semanas se enteró que el pasado 2 de octubre el suboficial José Alejandro Cano Huamani (25) viajó a Chiclayo, donde radica la agente, para pedirle que re tomen la relación. 


Sin embargo, cuando ella no aceptó la subió a la fuerza a un taxi. La progenitora narró que su hija le confesó que ese día Huamani la llevó a su habitación, donde le lanzó puñetes, le sujetó los brazos hacia atrás y la amenazó con su arma de fuego. Asimismo, indicó que tras rastrillar su pistola la amenazó de muerte y le advirtió que él se victimizaría.


Luego volvió a buscarla el 8 de noviembre. Además, contó que su denuncia fue presentada el 18 de noviembre pero hasta la fecha no ha avanzado, y debido a ello no ha recibido respuesta sobre las medidas de protección que solicitó para la agraviada, quien se encuentra sola por la ciudad norteña, además para su nieta a quien tiene bajo su cuidado.


La denunciante le pide a la Policía actuar y no esperar que pueda ocurrir una tragedia.


Banner Publicitario