free web stats


Publicado: 11/09/2018
Dejan en libertad a venezolano que agredió a mesera frente a colegio
Danny Aponte Rodríguez (31) fue detenido en flagrancia por agredir a mujer en el frontis del centro educativo San Bartolo; sin embargo, fue puesto en libertad.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido en flagrancia por los efectivos policiales de la comisaría de Santa.


Se trata de Danny Aponte Rodríguez, de 31 años, quien agredió a Maribel Peraza Colmenares (47), también de nacionalidad venezolana, en el frontis del centro educativo San Bartolo, ubicado en la zona de Javier Heraud, en el distrito santeño.


El hecho se suscitó durante la madrugada. El personal policial fue alertado por los vecinos sobre un acto de violencia. De esta manera los agentes llegaron hasta el lugar y procedieron a la detención de Aponte Rodríguez.


Este sujeto, durante la intervención, puso tenaz resistencia, por lo que los efectivos policiales usaron la fuerza para poder controlar la situación. Peraza Colmenares es mesera en la cevichería “El Maruchón” en Santa.


Finalmente, los agentes trasladaron al agresor hasta la delegación policial del distrito donde estuvo en calidad de detenido. La fiscal María Mendoza Cabellos, de la Fiscalía Provincial Mixta de Santa, se hizo cargo del caso. Sorpresivamente después Danny Aponte Rodríguez fue puesto en libertad.

Banner Publicitario