free web stats


Publicado: 08/05/2018
Defienden inocencia de acusado de violación
Fiscalía y Policía confirman que hay una orden de detención preliminar contra acusado. Crimen ocurrió en el asentamiento humano Jerusalén.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

La violación a la menor de 6 años en el asentamiento humano Jerusalén en Nuevo Chimbote ha generado diversas reacciones. Una de ellas es la decisión de la familia del joven Erick Eduardo Ponce Ávalos, sindicado de haber realizado este grave delito.


El jefe de la comisaria de Buenos Aires, comandante Carlos Gonzales Bazán, dijo que los familiares del joven fueron a la vivienda de los padres de la menor para exigirles retiren la denuncia.


“El día domingo se constató que luego de hacer este alboroto, familiares de este presunto autor del hecho que se investiga han causado daños materiales y han golpeado al padrastro de la menor, el fondo de todo esto ha sido amedrantar a los que lo están sindicado”, informó.


Se conoció de manera extraoficial que hay videos que probarían que el acusado no estuvo en Chimbote cuando se cometió el lamentable hecho, pero la Policía sostiene que dichas pruebas no existen.

Banner Publicitario