free web stats


Publicado: 16/04/2018
¡De replay! Director de UGEL Santa desconoce realidad de colegios
“Los colegios se están atendiendo, pero a paso lento, lo importante es acelerar esos trabajos para que se concluyan lo más pronto posible”, sostuvo.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Santa, Telmo Macedo Chauca, desconoce la realidad de los centros educativos de su jurisdicción. Así lo dio a entender tras afirmar que “no existen colegios abandonados por el Gobierno Regional de Áncash (GRA), sino que los procesos de reconstrucción son bastante lentos, por lo que no cubren las expectativas de la población”.


El funcionario sostuvo, en declaraciones a RSD, que “los colegios se están atendiendo pero a paso lento, lo importante es acelerar esos trabajos para que se concluyan lo más pronto posible”, declaró Macedo al ser consultado sobre la situación de las obras abandonadas en la jurisdicción de la Ugel del Santa.


En la provincia hay obras de construcción de instituciones educativas (“Víctor Andrés Belaunde”, “Inca Garcilaso de la Vega”, “José María Arguedas” y “Tangay”) que se encuentran paralizadas e incluso los alumnos vienen recibiendo clases en otros colegios; sin embargo, para Macedo estos planteles están en proceso de construcción”.

Banner Publicitario