free web stats


Publicado: 19/05/2018
Daddy Yankee volverá al Perú luego de dos años
Después de dos años, el famoso reguetonero se presentará en suelo nacional este 25 de agosto.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Y un día volvió. La espera parecía larga para sus miles de seguidores en territorio nacional, y es que después de dos años, el reconocido cantante de reguetón Daddy Yankee se presentará en nuestro país para un único concierto, que se realizará el 25 de agosto en el Jockey Club. Su vuelta ha sido comunicada por la productora La Bóveda.


El Cangri no llegará solo, y en los próximos días se anunciará a dos artistas más del género urbano que lo acompañarán en este único concierto. El exitoso artista vuelve a la capital peruana para interpretar sus famosos temas como Dura, La gasolina, Lo que pasó, pasó, entre otras.


En los recientes premios Billboard Latinos, The Big Boss se alzó con ocho galardones, convirtiéndose en el artista más ganador de la noche. Actualmente se encuentra trabajando su noveno álbum de estudio, titulado El disco duro, que saldrá al mercado a fines de año. En el 2016 La última vez que el puertorriqueño pisó suelo peruano fue en la octava edición de ‘Juntos en Concierto’.


En aquella oportunidad tampoco estuvo solo, y es que se presentó con ‘El Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa y el también puertorriqueño, Víctor Manuelle


Con nuevo tema


La última producción musical de Daddy se titula Hielo y pertenece al género trap.

Banner Publicitario