free web stats


Publicado: 04/02/2018
Comerciantes se apoderan de playa Caleta Colorada
Playa de Nuevo Chimbote está llena de piedras y carpas que afean el panorama.
Compartir Compartir
MALESTAR. Bañistas esperan intervención de municipio.

Aquella hermosa playa de nombre Caleta Colorada se ha visto ahora bastante fea. Esa es la percepción de varios bañistas, quienes ayer no podían correr por las enromes piedras que encontraban en el camino.


Aquella situación era incomoda para decenas de familias, quienes quisieron pasar un grato momento, pero tuvieron que enfrentarse a decenas de comerciantes que colocaron sus carpas y piedras cerca de la playa.


“Son unos cincuenta comerciantes que dicen tener permiso de la municipalidad, cómo puede ser posible esta situación, y hoy (ayer) es sábado, imaginamos cómo está mañana (hoy) domingo, cuando viene más gente”, cuestionó un indignado bañista.


Las fotografías muestras el panorama de la playa Caleta Colorada, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote. Los bañistas, sobre todo los niños, deben andar con cuidado porque si resbalan pueden hacerse un grave daño.


Hasta el cierre de esta edición la municipalidad distrital no se pronunciaba al respecto y no deslindaba si dio permiso a los ambulantes.


Caleta Colorada, un balneario paradisiaco de aguas mansas y claras de tono verde esmeralda, ubicado en las costas del distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. Cientos de bañistas llegan en verano.

Banner Publicitario