free web stats


Publicado: 13/09/2018
Coliseo cerrado sigue siendo una letrina pública
Obra paralizada de la gestión del encarcelado exgobernador regional César Álvarez se encuentra en total estado de abandono.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Así como Chimbote tiene su coliseo cerrado como un monumento a la corrupción, Coishco también lo tiene. Se trata de una de las obras paralizadas que dejó el encarcelado exgobernador regional César Álvarez Aguilar y que hoy luce en totalmente estado de abandono.


El coliseo cerrado de Coishco, ubicado en la “Expanamericana”, se ha convertido hoy en una letrina pública. La Industria llegó hasta este recinto donde pudo observar que sus exteriores están lleno de pintas y afiches de candidatos a la alcaldía de este distrito.


Al ingreso no hay puerta e incluso no hay ningún vigilante. Al interior del coliseo el panorama es lamentable, pues la cancha de fútbol es un basural, ya que hay desperdicios en todos lados. Los servicios higiénicos están desmantelados, pues personas de mal vivir se han llevado los lavaderos, inodoros y las puertas.


Sus instalaciones están lleno de excremento y orines. Además, el techo del recinto está que se cae a pedazos. Los moradores indicaron que el coliseo cerrado se ha convertido en una guarida de delincuentes y drogadictos. Una prueba de ello son los sobres de pasta básica de cocaína que abundan en el piso.

Banner Publicitario