free web stats


Publicado: 06/01/2018
Clausuran local que vendía cremoladas con restos de vidrio
La Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró temporalmente el restaurante hasta que los propietarios subsanen todas las observaciones hechas.
Compartir Compartir
CERRADO. Autoridades inspeccionaron el negocio.

La Subgerencia de Fiscalización, Control, la Policía Municipal, Defensa Civil y el Equipo Funcional de Salud de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, con el apoyo de la Policía Nacional, intervino un restaurante acusado por algunas personas de haberles vendido cremoladas conteniendo restos de vidrio.


Se trata del establecimiento World Chicken donde, según una nota de prensa de la comuna sureña, efectivamente se encontró pedazos de vidrios en estas porciones poniendo en peligro la vida de las personas que consumían este producto.


La municipalidad procedió a retirar los productos que se encontraban en exhibición y clausuró temporalmente el restaurante hasta que los propietarios subsanen todas las observaciones hechas en materia de salubridad y seguridad.


La jefa del Equipo Funcional de Salud, Belly Llerena Huamán, exhortó a los propietarios de los restaurantes y locales que expenden alimentos que cumplan con las medidas de seguridad así como contar con sus certificados de funcionamiento y carnet de sanidad lo que garantice una adecuada manipulación de alimentos.


Asimismo, informó que la Municipalidad de Nuevo Chimbote viene realizando operativos a distintos restaurantes y locales.

Banner Publicitario