free web stats


Publicado: 07/02/2018
Ciudadano encuentra excremento de rata dentro de pan
Una persona que asiduamente compra su pan entre las esquinas de la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Casma encontró en el pan excremento de rata.
Compartir Compartir


Una persona que asiduamente compra su pan entre las esquinas de la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Casma, en las afueras del mercado de Huarmey, denunció que encontró en el pan excremento de rata.


Esto se debería a una falta de control en la venta ambulatoria de alimentos en la vía pública. Según las imágenes enviadas por el ciudadano a Áncash al Día, se puede observar claramente como un objeto extraño (excremento de rata) se encuentra adherido en el pan.


La imagen es evidente y eso estaría ocurriendo por una falta de control en los establecimientos en la manipulación de alimentos por parte de la municipalidad.


“No es posible que uno se exponga a enfermedades por la falta de control en las panaderías, y se esté permitiendo que panaderías irresponsables contaminen y pongan en riesgo la salud de la población y cuando se fue a reclamar a la vendedora le dijo que ella no le había vendido”, protestó el ciudadano.


Banner Publicitario