free web stats


Publicado: 24/02/2018
Cinco pilotos del Dakar en certamen de Casma
Uno de ellos es Ignacio Flores, quien entró a la historia del automovilismo peruano al ser el primer piloto en ganar una etapa en cualquier categoría.
Compartir Compartir
IMPERDIBLE. Casma en los ojos del mundo gracias a este deporte.

Casma. Una competencia sin precedentes. La provincia de Casma será el escenario principal para que los competidores de motos y cuatrimotos brinden toda su habilidad y experiencia en una nueva edición del torneo Auka Nuna que se desarrollará hoy y mañana.


El evento congregará a deportistas nacionales y extranjeros, ganadores de diversos campeonatos. Pero lo espectacular en este año es que habrá participantes del Dakar, como Ignacio Flores, cuyo nombre está inscrito en la historia del Rally Dakar desde el 2013, cuando logró una histórica posición (octava) para los peruanos, a bordo de su cuatrimoto.


Esto genera una gran expectativa entre todos los apasionados que siguen este deporte. El alcalde provincial Jhosept Pérez se mostró muy entusiasmado y agradecido con los organizadores, entre ellos otro piloto de Dakar, Oscar Rocha, al seleccionar a Casma como escenario principal de partida. Con esto se promueve el deporte y los atractivos turísticos de la provincia.

Banner Publicitario