free web stats


Publicado: 11/01/2018
Chofer logró escapar de ‘Los terribles de Las Brisas’
Un joven de 22 años le contó a la Policía que estaba haciendo unos arreglos cuando se percató de que dos sospechosos provistos de armas de fuego se le acercaban.
Compartir Compartir
Los sospechosos fueron intervenidos en el centro poblado La Molina.

Web@LaIndustriaÁncash


Un joven de 22 años que se gana la vida conduciendo una combi de transporte público se libró de ser víctima de un asalto cuando se trasladaba a bordo de su vehículo por la carretera de penetración hacia Tambo Real, en Santa. N.A.M se dirigía a la zona agrícola de Tambo Real, sin embargo, cuando estuvo cerca del grifo San Carlos estacionó su vehículo por un momento.


Él le contó a la Policía que estaba haciendo unos arreglos cuando se percató de que dos sospechosos provistos de armas de fuego se le acercaban. Temiendo el robo de su herramienta de trabajo, el chofer puso en marcha la combi y condujo hasta perderlos de vista. Los maleantes al no lograr su cometido abordaron un automóvil color negro y se fueron en dirección contraria.


Cuando llegó a Santa le pidió ayuda al Escuadrón de Emergencia Norte. El chofer indicó que vio a los malean tes abordar un auto marca Suzuki, de placa H1I-389. Los sospechosos fueron intervenidos en el centro poblado La Molina. Se trata de David Anthony Amaranto Sánchez (21), ‘Toni’, Cleyder Alexis Armas Asmat (22) ‘La Hiena’ y Manuel Junior Sandoval Centeno (18) ‘Cachetón’.


 Este último conducía el auto en el que se trasladaban los sospechosos. Se informó que presuntamente un cuarto cómplice fugó con las armas de fuego.


Banner Publicitario