free web stats


Publicado: 20/06/2018
Chimbote: taxista grave luego de recibir un balazo
Una bala perdida habría causado la herida al conductor, informaron en la Policía. El proyectil impactó cerca al corazón de la víctima.
Compartir Compartir

Un taxista se encuentra en estado crítico luego de recibir un balazo en el tórax. El hecho se registró en la primera cuadra de la avenida Perú, en el pueblo joven Dos de Mayo .


Según información policial,  la noche del lunes Dante Contreras Cenizario, conductor de un vehículo de transporte público, se encontraba estacionado en los exteriores de un local de diversión esperando a pasajeros. Tras permanecer  en el lugar unos sujetos salieron de un establecimiento de diversión haciendo disparos; una de las balas impacte en el tórax del taxista.


“Tenemos conocimiento que el taxista resultó herido tras recibir una bala perdida, luego de que dos sujetos salieron de un local de diversión. Aún estamos tratando de identificar a los implicados en este hecho. Sabemos que hay cámaras de seguridad que nos ayudarán a dar con la identificación”, señalaron agentes policiales que investigan este extraño incidente.


Personal del Escuadrón de Emergencia llegó al lugar y trasladó al herido al hospital La Caleta, donde los médicos tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia, debido a que la bala estaba alojada muy cerca del corazón. Contreras Cenizario logró soportar la operación y se encuentra internado en la Unidad de Trauma Shok .


Hasta el nosocomio se acercaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes estarán a cargo de la investigación. El caso estuvo en manos de la comisaría de Alto Perú, pero fue trasladado al Depincri.


Banner Publicitario