free web stats


Publicado: 03/12/2017
Chimbote: incluyen disposición para modernizar aeropuerto
El parlamentario Carlos Domínguez dijo que esta mejora dinamizará la economía en la región.
Compartir Compartir
TERMINAL AÉREO. Urge ser modernizado.

Una disposición complementaria final que autoriza al Ministerio de Transportes realizar modificaciones presupuestales (hasta por S/12.5 millones) para financiar los estudios de inversión para un tercer grupo de aeropuertos, entre los que incluye al aeropuerto de Chimbote, fue incluido en la Ley de Presupuesto 2018.

El parlamentario Carlos Domínguez, autor de esta iniciativa, expresó su satisfacción por este logro que permite continuar impulsando la modernización del terminal aéreo y la posterior apertura de vuelos comerciales para impulsar el comercio y el sector turístico.

“Ancash pronto va a contar con un moderno aeropuerto que generará fluidez comercial, brindará empleo y dinamizará la economía en nuestra región” indicó.

Destacó además que fueron incluidas sus propuestas para reactivar la comisión especial para devolver los aportes de trabajadores administrativos del sector educación y el uso de recursos del canon y saldos presupuestales por parte de las universidades públicas para licenciamiento institucional que beneficiará a la Universidad Nacional del Santa.

Banner Publicitario