free web stats


Publicado: 08/07/2018
Chimbote: detienen a sujeto con tres kilos de marihuana
Jesús Valiente Calderón, de 21 años, tenía escondida la droga en una mochila. Policias investigan la procedencia de la ilegal mercadería.
Compartir Compartir
El joven de 21 años no supo explicar a la Policía qué hacía con tanta droga.

Chimbote. Un sujeto fue detenido por los efectivos del Escuadrón de Emergencias de la Policía cuando trasladaba más de tres kilos de marihuana en una mochila.


Jesús Joseph Valiente Calderón (21) fue intervenido por los agentes del orden cuando se desplazaba con la ilegal mercadería por el pasaje El Castillo, del asentamiento humano Santa Cruz, en Chimbote.


Dato clave


Los efectivos dieron con su ubicación luego de obtener información de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) que les advirtió del hecho.


Con la información y los datos proporcionados los agentes montaron un operativo para dar con la ubicación y detención del sujeto a quien lo encontraron caminando de forma sigilosa por el sindicado sector.


A las 8 y 30 de la noche se logró detener a Valiente Calderón, quien al notar la presencia de los agentes se mostró sorprendido. Al realizarle el registro personal se le encontró al interior de la mochila tres bolsas plásticas de colores con hierba seca. Se trataba de cannavis sativa o marihuana.

Banner Publicitario