free web stats


Publicado: 10/02/2018
Chimbotano muere tras caída de vehículo a abismo
El vehículo en el cual se trasladaba junto a tres compañeros cayó a un abismo de más de 400 metros.
Compartir Compartir
ACCIDENTE . Enlutó a familia de chimbotano que vivía en Trujillo. (Foto: Pataz Informa)

Pataz, La Libertad. Un chimbotano, junto a tres trabajadores más de la empresa Prosegur, falleció en un accidente de tránsito que se registró por el distrito de Santiago de Challas, en la provincia de Pataz, en La Libertad.


El hecho ocurrió la tarde del jueves. El vehículo de placa AOU – 944, que se dirigía a la ciudad de Tayabamba cayó a un abismo de más de 400 metros.


El chimbotano Ever Velásquez Aguilar, de 38 años, padre de cinco niños falleció, junto a sus acompañantes, los agentes de seguridad Jaime Alfaro Reyes, Julián Silvestre William Fernando, y Luis Alejandro Tenorio Bravo.


La Policía informó que la recuperación de los cadáveres estuvo a cargo de los agentes de la Comisaría de Tayabamba, en compañía de la fiscal de turno Zoila Luis Reyna, y el apoyo de la Subprefectura Provincial de Pataz. Además, se encontró entre los restos del carro blindado una caja fuerte la cual fue entregada a los representantes de la compañía que llegaron al lugar.


Los fallecidos fueron traslados a la morgue central de la ciudad de Trujillo. Los familiares de las víctimas acudieron hasta las instalaciones de la empresa Prosegur, a la espera de conocer las circunstancias del accidente que enlutó a cuatro familias.

Banner Publicitario