free web stats


Publicado: 07/02/2018
Casma: se ahorca cansado de problemas familiares
Un señor de 48 años de edad fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda, al parecer estaba deprimido por problemas familiares.
Compartir Compartir


Una decisión que acabó con su vida tomó un padre de familia. Él fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda, al parecer se encontraba deprimido por problemas familiares. El hombre fue identificado como Rafael Antonio Ortega Durand (48) y fue encontrado por sus familiares en su vivienda ubicada en Casma.


 La Policía informó que  el hombre fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma. El reporte de la médico de turno señaló que Ortega Durand llegó cádaver y solo se limitó a certificar el deceso.


Además, los agentes policiales señalaron que la hermana del ahorcado, identificada como Melina, les manifestó que su hermano deja en la orfandad a dos hijos menores, y que en los últimos días Rafael venía atravezando serios problemas familiares.


El caso viene siendo manejado por peritos de Criminalística  para realizar las diligencias de ley y determinar las causas de la fatal decisión.


Banner Publicitario