free web stats


Publicado: 14/05/2018
Casma: exigen más control para choferes de mototaxis
Dos robos en menos de 24 horas encendieron las alarmas en la ciudad de Casma. Delincuentes actúan con vehículos robados que pintan y transforman.
Compartir Compartir
EN LA MIRA. Últimos asaltos en la ciudad de Casma se cometieron con mototaxis.

Casma. Los dos últimos asaltos en la ciudad de Casma han alertado a los dueños de los centros comerciales.


Fuentes de la Policía ya están investigando estos delitos. Lo primero que han informado es que esta modalidad que usan los malhechores es conocida como ‘camaleón’.


La Policía indicó que consiste en robar una unidad menor, es decir motocicletas lineales o mototaxis, luego se les cambia el color así como la placa y salen a circular por las calles como si nada hubiese pasado.


Pero no solo eso. Estas mototaxis también son usadas para cometer fechorías. Casma es una ciudad pequeña y usualmente se usan estos vehículos para trasladarse, por eso no llaman la atención.


El último sábado, uno sujetos asaltaron el local de parrillas La Carreta. Para escapar, los tipos usaron una mototaxi que no tenía placa de rodaje y que nadie pudo reconocer. Los delincuentes hicieron disparos y golpearon a un encargado para que entregue el dinero de las ventas, pero solo pudieron llevarse S/ 100 que tenía en su billetera.


Pocas horas antes; sin embargo, había ocurrido otro asalto en la ciudad de Casma. Sucedió en el establecimiento SechínFarma y bajo la misma modalidad.

Banner Publicitario