free web stats


Publicado: 07/04/2018
Casma: capturan a temible `chaleco´ de `Los sapos´
El sujeto se encontraba prófugo desde hace una semana. Es acusado de dedicarse al tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas, entre otros cargos.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Casma. Hace poco más de una semana, el 27 de marzo, se ordenó la captura de Ulises Renato Castillejo Aguilar, (23) conocido en Casma como 'Pastore'.


Pero fue recién ayer que un grupo de agentes de la Policía lo ubicó y lo atrapó. Aunque el escurridizo sujeto quiso darse a la fuga, no pudo contra la habilidad de los agentes, quienes lo venían siguiendo gracias a labores de inteligencia.


Ayer en la noche, el capturado fue trasladado a Chimbote para su reconocimiento y formalización de documentos. Su destino, indudablemente, es el penal de Cambio Puente ya que tenía una orden de captura emitida por el magistrado del Sexto Juzgado de Investigacion Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Jorge Chavéz Tamariz.


‘Pastore’ es un presunto integrante de la organización criminal ‘Los sapos blancos’. Pero ¿cuál era la función de ‘Pastore’? Según la tesis del Ministerio Público este sujeto de 23 años de edad también se dedicada a delitos como trafico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas, entre otros.

Banner Publicitario