free web stats


Publicado: 28/07/2018
Caen dos sujetos acusados de violar a menor de edad
Dos jóvenes de 18 años habrían abusado sexualmente de una adolescente de 15 años en el poblado de Cascajal – La Cuadra.
Compartir Compartir
EN SERIOS LÍOS. El fiscal Walberto Rodríguez tomó el caso.

Chimbote. Los casos de violación sexual no cesan en nuestra ciudad. Esta vez dos jóvenes, ambos de 18 años, fueron detenidos por la Policía Nacional tras ser sindicados de abusar sexualmente de una menor de 15 años.


Ellos fueron identificados como Junior Juarez Cano y Hebert Valverde Contreras. La madre de la menor agraviada llegó hasta la comisaría 21 de Abril para denunciarlos con nombres y apellidos por abusar sexualmente de su hija.


Estos sujetos habrían ultrajado a la adolescente el jueves 26, a las 10 de la noche, en el interior de una vivienda desocupada situada en la Prolongación Santa Cruz S/N, en el poblado de Cascajal – La Cuadra, ubicado a 40 minutos de la ciudad de Chimbote.


Ellos habrían aprovechado la noche y poca presencia de pobladores para bajos instintos y abusar de la adolescente. De esta manera, los efectivos policiales realizaron un operativo, en compañía de la madre denunciante y la menor, en la zona mencionada para poder dar con la ubicación de los presuntos autores del hecho. Finalmente Junior Juarez Cano y Hebert Valverde Contreras fueron ubicados y detenidos por los agentes de la comisaría 21 de Abril.

Banner Publicitario