free web stats


Publicado: 12/06/2018
Cae involucrado en robo a puesto de ‘San Martín’
Andy Zacarías permanece en la comisaría de Casma. Se le sindica como uno de los que se llevó S/ 12 mil.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Andy Zacarías Mendoza tiene tan solo 23 años y ya sabe lo que es estar en prisión; sin embargo, ese conocimiento no le ha servido para dejar los malos actos e ir por el camino del bien.


Esta vez la Policía lo sindica como uno de los que participó en el robo a mano armada en el mercado San Martín. Se presume que fueron tres delincuentes armados los que robaron el puesto del comerciante Américo Gavino, ‘Meco’.


El robo ocurrió cuando iniciaba el segundo tiempo del partido entre Suecia contra Perú, el último sábado. Los delincuentes provistos con armas de fuego y cubiertos con cascos de motociclistas llegaron al puesto de carnes en el mercado San Martín.


“Fueron tres delincuentes de baja estatura, llevaban puesto el chaleco de seguridad ciudadana y casco de motociclista, el cual se despojó en el momento del forcejeo”.


Fue así que los comerciantes descubrieron la cara de Andy Zacarías Mendoza, conocido como ‘Randy’, quien según la Policía está involucrado en el robo a la botica Sechín Farma, que tiene su local en la avenida Luis Ormeño, de donde se llevaron más de 3 mil soles. Los hampones llegaron armados y amenazaron a la farmacéutica, luego de conseguir el botín huyeron en una motokar azul sin placa.

La misma modalidad la usaron para robar en el mercado San Martín. ‘Randy’ se encuentra detenido en la comisaría de Casma, donde llegó su familia para decir que él era inocente.

Banner Publicitario