free web stats


Publicado: 12/06/2018
Cae involucrado en crimen y secuestro de David Osorio
Se presume que participó en el asesinato del joven cuya vida terminó por un balazo en la cabeza. Sucedió en Chimbote.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Después de un trabajo minucioso, la Sección de Delitos de la comisaría 21 de Abril capturó a Brando Takeshi Cuba Tipacti, de 20 años, a quien sindican de participar en el secuestro de David Ernesto Osorio Abad.


Los efectivos capturaron a Cuba en la cuadra 12 de la avenida José Pardo, a la altura del pueblo joven Miramar Alto.


El sujeto tenía una requisitoria expedida por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito de secuestro en agravio de David Osorio, debido a que en su carro subieron a la fuerza al joven que momentos después fue asesinado de un balazo en la cabeza en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Libertad.


Sucedió la madrugada del domingo1deabril, el asesino Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho, ‘Aldhamir’ y su víctima David Ernesto Osorio Abad, llegaron al inmueble ubicado en el pasaje Cristobal Colón, en el pueblo joven Magdalena Nueva.


Allí fue donde ocurrió todo. La Fiscalía también señala que Brando Takeshi Cuba Tipacti fue la persona que llevó el arma de fuego con el que se cometió el crimen. Como se sabe, el Juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de los presuntos responsables del secuestro seguido de muerte.

Banner Publicitario