free web stats


Publicado: 13/02/2018
Amenaza a joven con cuchillo para robarle sus pertenencias
Grupo Terna detiene a sujeto que ingresó a vivienda en las Lomas de San Luis.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Un sujeto fue detenido por la Policía tras ser descubierto robando en una vivienda del asentamiento humano Lomas del Sur, en Nuevo Chimbote. Gerald Macedo Nacimiento, de 22 años, denunció que la tarde del último domingo estaba en su casa, situada en la manzana A cuando fue sorprendido por un delincuente.


El maleante había ingresado por la parte posterior de su casa. Se trata de Gerson David  López Llerena (34), ‘Negrasho’, quien provisto de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros amenazó al dueño de la casa.


El maleante tomó prendas de vestir, una cámara fotográfica, dos pares de zapatillas, el moderno equipo celular de su víctima y las ocultó en un saco. Mientras guardaba más cosas, el agraviado logró escapar para pedir ayuda. Agentes del Grupo Terna que patrullaban por el lugar auxiliaron al joven y detuvieron al maleante en posesión de las cosas robadas.


Gerson López fue llevado a la comisaría Buenos Aires para ser investigado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. El jefe del Grupo Terna, Hugo Palomino Urteaga, informó que el detenido fue puesto a disposición de la comisaría Buenos Aires y presenta antecedentes por delitos similares.

Banner Publicitario