free web stats


Publicado: 12/05/2018
Ahora te quiero ver: José Gálvez debuta hoy en la Copa Perú
La Franja choca esta tarde contra Atlético Bruces, en duelo válido por la etapa provincial. Encuentro va a las 3:30 p.m.
Compartir Compartir
Los galvistas tienen hoy un duro reto ante el subcampeón de Nuevo Chimbote.

Chimbote. Ahora te quiero ver. La Etapa Provincial de la Copa Perú rompe fuegos hoy en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.


José Gálvez FBC iniciará la justa deportiva enfrentando al siempre complicado Atlético Bruces, a partir de las 3.30 de la tarde. El equipo chimbotano ya sabe lo que es ganarle a los de Bruces, pues la campaña pasada los dejaron en el camino.


La franja ahora bajo la administración de Sfera 4 quiere regresar al balomipé profesional, pero el camino nos será nada fácil, pues los rivales en esta etapa son más fuertes. “Respetamos a Bruces, pero vamos a salir a ganar”, dijo Marcos Adrianzén.


Duros como El Acero


La provincial arranca hoy también para ‘Turrys’ de El Acero que saldrá a demostrar el porqué se coronó como el mejor del torneo de puerto. El equipo que dirige José Falconí enfrentará al Municipal de Macate, por el duelo de ida de los octavos de final de la fase provincial, a las 11.00 de la mañana. Sobre el papel, Los Turrys son los favoritos para ganar el partido.

Banner Publicitario