free web stats


Publicado: 04/08/2018
Accidente de combi deja dos muertos y 11 heridos
El vehículo se despistó y cayó por una ladera de aproximadamente 150 metros. Las causas son materia de investigación.
Compartir Compartir
Los heridos fueron trasladados al hospital de Huari. (Fuente: Andina.)

Áncash. Dos personas fallecidas y otras once heridas provocó un accidente de tránsito en la localidad de Paras, distrito de Mirgas, en la provincia ancashina de Antonio Raimondi, informó la Red de Salud Conchucos Sur.


Una camioneta rural tipo combi, con placa de rodaje Z2F-795, que partió de la ciudad de Huari rumbo a la localidad de Paras, se despistó y volcó por una ladera de aproximadamente 150 metros, por causas que viene investigando la Policía Nacional.


Esta emergencia movilizó a las ambulancias y personal de los centros de salud de Paras, Llamellín, Mirgas, Uco, Rahuapampa, Cajay y Huari. Debido a lo agreste de la zona, los rescatistas trabajaron por varias horas para recuperar los cuerpos sin vida y asistir a los heridos.


Las víctimas mortales de este accidente fueron identificados como Bartolo Saavedra Medrano, de 57 años de edad, y Brígida de la Torre Blas, de 45 años.


En tanto, resultaron heridos Roberto Carlos Araindia Ríos, de 26 años de edad; Dina de La Torre Olórtegui, de 46 años; Yoselin Sofía Castro de La Torre, de 18 años; Yony Vega Rojas, de 18 años; Jorge Álex Ordinola Vásquez, de 49 años.


Asimismo, Elmer Muñoz Fernández, de 28 años; Máximo Izquierdo Chávez, de 38 años; Teobaldo Hugo Huamán Lugo, de 29 años; Edison Saavedra Rojas, de 33 años; Avelino Aguido Domínguez, de 26 años; y un menor de 11 años de edad, de iniciales K.S.P.


Estas personas heridas fueron conducidas al hospital de Huari y los más graves se encuentran en el hospital Víctor Ramos Guardia, de Huaraz.

Banner Publicitario