free web stats


Publicado: 12/06/2018
Academia Sipesa no pudo de local y empató 3-3
Sipesa igualó en la ida con Atlético Bruces. Los campeones sureños tienen que ajustar sus tuercas si quieren seguir con vida.
Compartir Compartir
Un choque de alto nivel se vivió ayer en el Centenario.

CHIMBOTE. Los partidos por la ida de la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú fueron de infarto para los hinchas y público asistente al estadio ‘Centenario’.


Y el duelo entre Academia Sipesa y Atlético Bruces no fue la excepción, pues terminó empatado 3-3.


El partido


Atlético Bruces hizo sufrir a la Academia Sipesa, que ni con todas sus figuras pudo liquidar  a un rival que llegaba sin su delantero estrella Bruno Barducci.


Los ‘sipesinos’ comenzaron ganando. En los primeros 30 minutos ya estaban 2-0 arriba y todos pensábamos que Bruces iba a sucumbir como en el partido por la final del torneo de Nuevo Chimbote.


Diego Encinas puso el primero a los 11’, luego de un pase preciso de Christopher Charún. A los 26’, otra vez apareció Charún como protagonista del 2-0. El delantero se proyectó hasta la línea final de Bruces para sacar un centro corto al área, donde estaba César Mayurí quien pudo conectar de cabeza y poner el 2-0 parcial.


Al minuto siguiente, Jairo Talledo decretó el descuento. Así acabó la primera parte.


Agónico empate


La Academia Sipesa, hasta ayer, había enfrentado a rivales que no le podían hacer daño. Atlético Bruces, que ayer lució su indumentaria color amarillo, no fue fácil. A los 67’ y 86’, Walter Reyes puso el 3-2, tras los centros de Kevin Huacacolqui. Era la remontada, la sorpresa en el ‘Centenario’.


Sipesa parecía por momentos partido, su volante no respondía con propiedad a la exigencia del duelo.


El árbitro Álvaro Melgarejo, quien increiblemente viene arbitrando tres partidos consecutivos a Sipesa, tuvo una regular actuación, y en una aparente falta cerca del área, que él cobró, Sipesa encontró el empate, el milagro. El actor fue Charún, quien de tiro libre selló el impensado 3-3 a los 89’. El resultado no se lo esperaba nadie, mucho menos la gente de Sipesa que estaba acostumbrada a las goleadas. El nivel de los partidos ha sido alto ayer.

Banner Publicitario