free web stats


Publicado: 14/09/2018
A la cárcel por intentar abusar de su hermana
Sujeto fue sorprendido pretendiendo ultrajar a pariente que sufre de alternaciones mentales y sordera.
Compartir Compartir
Foto: La Industria Áncash.

Raúl Vásquez Lluya podría pasar largo tiempo en prisión por intentar abusar sexualmente de su propia hermana, quien sufre de alteraciones metales y sordera. Mientras es investigado, se le dictó nueve meses de prisión preventiva.


El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa amparó el requerimiento fiscal solicitado por el delito contra la libertad sexual en modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.


Según la investigación debatida, el 8 de febrero del presente año, Raúl Segundo Vásquez Lluya (47) fue sorprendido por una de sus hermanas cuando intentaba sostener relaciones sexuales no consentidas con la agraviada.


El sujeto se encontraba presto a dar riendas sueltas a sus más bajos instintos, pero fue sorprendido por la mujer, ante cuyos gritos huyó de la vivienda ubicada en el pueblo joven Reubicación de Chimbote.


Según declaración ante las autoridades de la hermana testigo del hecho, fue el dormitorio de un sobrino el lugar que eligió Raúl Vásquez para intentar abusar de su hermana, quien optó por contar lo ocurrido a sus demás familiares.


Banner Publicitario