free web stats


Publicado: 09/09/2018
25 policías de Áncash buscan a mujer que abusó de sus hijas
Desde el viernes un contingente de 25 efectivos policiales de la Región Policial de Áncash permanece en el Cusco realizando labores de búsqueda.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

@WebLaIndustriaÁncash


La buscan por todos lados. El último miércoles se conoció que una mala madre ultrajó y grabó a sus hijas en la ciudad de Huarmey en la región Áncash. Después de conocerse que las menores fueron encontradas en el Cusco un fuerte contingente policial de Áncash ha llegado hasta la ciudad imperial.


Desde el viernes un contingente de 25 efectivos policiales de la Región Policial de Áncash permanece en el Cusco realizando labores de búsqueda de Danyk Marienela Farfán Reto, la mujer acusada de haber abusado sexualmente de sus dos menos hijas en Huarmey.


El jefe la Región Policial Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, sostuvo que se vienen realizando trabajos coordinados con la Región Policial Cusco - Apurímac, ya que se tiene la sospecha de que la mujer estaría escondida en esa jurisdicción.


"Estamos trabajando de manera coordinada con las dependencias policiales del Cusco, en base a información que se maneja de manera confidencial", declaró.


Este mismo grupo de agentes viajó a Cusco el siete de setiembre para ubicar a las dos menores de 10 y 14 años, que fueron halladas en la Plaza de Armas de Cusco. El coronel PNP reveló que el hallazgo fue posible gracias a datos proporcionados por un informante de la Policía.


Recordó que la mujer se encuentra incluida en la lista de "Los Más Buscados", y por su paradero se ofrece una recompensa de 20,000 soles. Por ello, invocó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía si en caso tienen información.


Banner Publicitario